martes, 19 de diciembre de 2023

De oca a oca...


Estimados mecenas ¡Lo hemos conseguido! Y ha sido gracias a vuestras aportaciones, a vosotros. Gracias, muchas gracias.  La fotografía de arriba, tomada del maletero del coche, ayer por la tarde,  ilustra el momento en el que la Oca levantaba el vuelo desde los talleres de la imprenta, posándose en nuestro estudio antes de saltar a todos los rincones de este ancho mundo y llegar a vuestras manos.


Sí, ahora podemos decir, afirmar que de la edición facsímil del grabado de Patricia R. Muñoz “El Juego de la Oca o la espiral de los Maestros Constructores” es una realidad. Trescientos ejemplares, limitados y numerados, siendo también vuestras láminas, queridos mecenas, firmadas por la autora y acompañadas de otros regalos...

Ahora estamos preparando con cuidado cada envío, ultimando las otras recompensas, repensando bien el embalaje y las capas que han de vestir a la obra para tan largo viaje, que en algunos casos la hará sobrevolar dos océanos.


Pocos días quedan para que la tengáis en vuestros hogares, siendo los mismos que restan para poner fin a la campaña de mecenazgo. Si aún estáis pensando en un regalo de Navidad para alguien especial, o simplemente os gustaría tener alguna copia más, tenéis hasta las 12 del mediodía del día 22 de diciembre de 2023, momento en el que daremos por finalizado el “crowdfunding”. 


A partir de ese momento el facsímil sólo podrá adquirirse al  precio de venta comercial de 75 euros.  Os recordamos que la aportación  de mecenazgo es de 50 euros. 


Si estáis pensando en haceros mecenas, o conocéis a alguien a quien le gustaría serlo, ya sabes que puedes escribirnos a haztemecenas@totumrevolutum.org y te contamos cómo formalizar tu aportación. 


Más info: 


Información sobre la campaña de mecenazgo para la publicación de la edición facsímil del grabado de Patricia R. Muñoz “El Juego de la Oca o la espiral de los Maestros Constructores”: https://www.totumrevolutum.org/2023/10/hazte-mecenas-edicion-facsimil-del.html


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se moderan todos los comentarios.