logoverticaltrans300.png

 ¿TOTUM REVOLUTUM?

Somos un equipo de creativos, brujas, diseñadores, magos, maquetadores, alquimistas, ilustradores, meigas, escritores, melusinas y otros seres de luz. Dedicados con pasión a la edición y publicación de obras bellas y únicas que merecen ser elevadas ante los ojos de los lectores de todo el mundo.

 

No es Totum Revolutum una editorial indie al uso. Nuestra implicación con los proyectos alcanza el mismo nivel de compromiso que el/la del autor/a de la obra. Partiendo siempre del mecenazgo, solo ganamos si se alcanza el objetivo. Y siempre, a partes iguales.Somos una tripulación, no un negocio. Nuestros clientes son los lectores, no los autores.

 

 ESCRIBIMOS PARA CINE, YOUTUBE, PÁGINAS WEB, BLOGS

Porque somos guionistas, escritores y periodistas.  De cine, de series, de anuncios publictarios, ya sea para radio o para televisión o Internet. Producimos, creamos, aplicamoms y difundimos contenidos culturales para cualquier formatos audiovisual o textual. Contamos con equipo propio de filmación y edición. Contáctenos y charlemos. 

 CROWDFUNDIND EDITORIAL

No es que seamos expertos, pero se nos dan bien las campañas de captación de fondos a través de micromecenazgo. Hemos publicado dos libros gracias a Verkami, plataforma dedicada al crowdfunding cultural.

Si tiene algo en mente, contáctenos y hablamos.

 SERVICIOS EDITORIALES PARA ESCRITORES

Todo los que necesita un escritor para publicar y vender una obra. Desde la maquetación profesional y la corrección estilística o el diseño gráfico y web, hasta la promoción en Internet y medios de comunicación,  y la presencia de la obra en librerías y plataformas digitales. Somos expertos en "branded content" y en "content marketing". En comunicación, vaya. Diseño, redacción, media planning, etc. Si tiene algo en mente, contáctenos si lo considera.