AVISO IMPORTANTE.
Debido a dificultades técnicas, la opción de compra directa se encuentra deshabilitada. Si tiene interés en adquirir alguno de los libros escriba a totum@totumrevolutum.org y le responderemos con los detalles para realizar el pedido.
Gracias y por favor, disculpe las molestias.

blogumrevolutum.png
  • Totum Revolutum

Hazte mecenas: participa en el crowdfunding de "A la sombra de los Templarios".

Actualizado: 3 nov 2021


Pondremos la campaña en marcha el próximo dia 12 de noviembre. a las 12:00 del mediodía.


Todos los mecenas que hagan su aportación al proyecto en las 72 horas siguientes a su apertura oficial, 12/11/2021 12:00 hrs GMT+1 recibirán, además de las recompensas incluidas en su aportación, una carpeta con 12 láminas en tamaño 17x24 cm en papel de arte para enmarcar.


ENTRA AQUI https://vkm.is/sombratemplarios REGÍSTRATE Y TE AVISAMOS CUANDO EMPECEMOS.

Salud caminante. Nace esta página con la intención de apoyar la publicación del libro clásico de Rafael Alarcón Herrera "A la sombra de los templarios; los enigmas del Camino de Santiago", para lo que hemos abierto una campaña de crowdfunding (micromecenazgo) a través de la plataforma Verkami, sitio que nos permitió hace un año reunir los fondos para publicar "La erótica sagrada del románico" gracias a las aportaciones de muchos mecenas. Pincha aquí si quieres participar. https://vkm.is/sombratemplarios

Como sabes se trata de reunir los fondos necesarios para sufragar los gastos de publicación de los 500 ejemplares de esta edición. A los mecenas que participen con sus aportaciones, se les recompensará con el correspondiente ejemplar con precio rebajado, marcapáginas y otros regalos y la inclusión de su nombre en las páginas de agradecimiento del libro. Si deseas ser mecenas de este proyecto, haz click en este enlace: ----------- https://vkm.is/sombratemplarios ------------ Se abrirá una página en la que existe un botón que te permite suscribirte a las novedades.



Pondremos la campaña en marcha el próximo dia 12 de noviembre. a las 12:00 del mediodía.


Todos los mecenas que hagan su aportación al proyecto en las 72 horas siguientes a su apertura oficial, recibirán, además de las recompensas incluidas en su aportación, una carpeta con 12 láminas en tamaño 17x24 cm en papel de arte para enmarcar.

Anímate y ayúdanos a publicar esta autoedición del libro clásico de Rafael Alarcón Herrera en una nueva edición revisada, ampliada y bellamente ilustrada con más de 70 dibujos por Patricia R. Muñoz, a quien muchos de vosotros ya conoceréis por su magistral trabajo en "La erótica sagrada del románico".

Con vuestra ayuda pretendemos publicar 500 ejemplares en tapa blanda y en formato 17x24 de esta obra. Alberga 400 páginas en su interior que incluyen cerca de 80 ilustraciones a lápiz que ilustran magníficamente el texto.

Todas las aportaciones de mecenas incluyen al menos 1 ejemplar del libro.

Anímate y participa, forma parte de este proyecto que, a la manera antigua, como hicieran los maestros constructores de la lejana Edad Media, se levanta piedra a piedra con la ayuda de muchas personas amantes de los templarios, de la historia y de la búsqueda de la verdad.

Buen Camino.

370 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo