EDICIONES DE COLECCIONISTA

Edición especial limitada

TEMPLARIOSBIG.png

"A LA SOMBRA DE LOS TEMPLARIOS.

LOS ENIGMAS DEL CAMINO DE SANTIAGO"

Rafael Alarcón Herrera. 2022

Ilustrado por Patricia R. Muñoz.

ISBN 13: 978-84-09-35604-1

D.L. TO 46-2022

Edición especial mecenazgo. Tapa dura. 17x24 cm. Cosido con cabezadas. Cinta de punto. 384 páginas. 76 Ilustraciones

Solo bajo pedido. No disponible en librerías. 

El 22 de diciembre de 2021 se puso fin con éxito a la campaña de micromecenazgo en Verkami, por la que se lograron reunir los fondos necesarios para sugrafar los costes de 300 ejemplares en tapa dura de este título clásico de Rafael Alarcón Herrera.  Más de doscientos ejemplares fueron enviados a los mecenas a lo largo del mes de marzo de 2022, restando para la venta tan solo 50 ejemplares. 

 

Este edición especial es única, pues aunque se vuelva  a editar en un futuro en tapa dura y con una calidad similar, no contará con las páginas de agradeciemiento en las que, aparecen los nombres de los mecenas que lo hicieron posible, ni con las acreditaciones y sellos de Verkami. 

Edición especial limitada

romancismall_edited.png

"LA ERÓTICA SAGRADA DEL ROMÁNICO. SEXO ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO. "

Rafael Alarcón Herrera. 2021

Ilustrado por Patricia R. Muñoz.

ISBN: 978-84-09-25065-3

Edición especial.  Tapa dura.DINA4 cm. Cosido con cabezadas. Cinta de punto. 624 páginas.875 Ilustraciones

Solo bajo pedido. No disponible en librerías. 

¿Imágenes sexuales en los templos cristianos? ¿Por qué están ahí, esas parejas que copulan con descaro. Esos personajes que enseñan sexos exagerados? ¿Por qué la iglesia los permitió en sus lugares de culto? 

¿Qué pensarían sobre ello los fieles medievales? ¿Quién propiciaba que estas obras se esculpieran y se mostraran sin pudor? Sin embargo, aunque parezca asombroso, no se trata de un libro sobre erotismo, sino sobre una desconocida faceta de la espiritualidad medieval.​

Ilustrado bellamente con más de 800 dibujos a lápiz de Patricia Rodríguez Muñoz, cada ilustración retrata con minuciosidad tanto las formas como las proporciones de cada pieza escultórica, a partir de fotografías tomadas in situ en los más de tres mil templos visitados.