logoverticaltrans300.png

PÒLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Devolución
Totum Revolutum Books garantiza el perfecto estado de los libros en el momento de realizar el envío con las empresas logísticas y servicios de correos correspondientes, libremente contratados por el cliente, quedando exonerada de cualquier desperfecto ocasionado en el transcurso del «envío ordinario», y reservándose la valoración de los casos en que el desperfecto sea debido al “envío certificado”.
Las compras efectuadas en el sitio web de Totum Revolutum Books están reguladas por la ley española sobre la venta por correspondencia. Al amparo de lo dispuesto en la Ley de Ordenación de Comercio Minorista, si el producto solicitado no se adecua a las necesidades del comprador, se admitirá la devolución en el plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción, corriendo los gastos de envío y recogida a cargo del cliente. Los libros deben encontrarse en perfectas condiciones, sin señales de utilización, incluyendo el embalaje original, y una vez verificado su estado la editorial procederá al reintegro de su importe a través de PayPal/tarjeta, dependiendo de la forma en que se realizó el pago.
Se realizará la reposición de aquellos ejemplares que no estén en buen estado en el plazo de 7 días desde la recepción del envío.
Tanto en el caso de devolución como en el de reposición no se reembolsarán los gastos de envío, ya que éstos son asimilables a los gastos normales de tiempo y desplazamiento que cualquier comprador soporta en una compra realizada en un establecimiento comercial con sede física.
No se acepta la devolución de libros digitales, en cualquier formato, dado que el envío del enlace correspondiente a la descarga supone la entrega del artículo adquirido y la puesta a disposición del bien objeto de compra.
B. Anulaciones
El vendedor se reserva el derecho de anular aquellos pedidos con errores o por falta de disponibilidad, devolviendo el pago íntegro de la parte anulada.
El vendedor acepta la anulación de pedidos por parte del cliente siempre y cuando el pedido no se haya marcado como completado y haya sido enviado.
Se aceptan compras de todos las partes del mundo supeditando la anulación de la orden de compra a aquellos países en que el editor pueda carecer de derechos para vender los títulos solicitados.
QUINTA. – Exoneración de responsabilidades
En el caso de devoluciones, anulaciones o extravíos de los envíos, el vendedor no se hace responsable por eventuales daños y perjuicios causados, más allá del valor de los libros adquiridos, sin incluir los gastos de envío, que el cliente contrata directamente y separadamente con las operadoras de transporte.
Totum Revolutum Books garantiza en todo momento la disponibilidad de los libros ofrecidos en la página web.
SEXTA. – Comunicaciones
Todas las notificaciones entre las partes se realizarán mediante correo electrónico. El cliente es responsable de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento del vendedor cualquier modificación sobre sus datos, quedando Totum Revolutum Books exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el cliente deberá ponerla en conocimiento de Totum Revolutum Books mediante el correo electrónico indicado en la página web.