PORTADA2.png

A LA SOMBRA DE LOS TEMPLARIOS

RAFAEL ALARCÓN HERRERA

Ilustrado por PATRICIA R. MUÑOZ

Edición ampliada e ilustrada de un gran clásico en el que se desvelan los orígenes del Camino de Santiago por influencia del Temple.
MOCPORT.png

"A LA SOMBRA DE LOS TEMPLARIOS. LOS ENIGMAS DEL CAMINO DE SANTIAGO"

Rafael Alarcón Herrera.

Ilustrado por Patricia R. Muñoz.

Participa en el crowdfunding en Verkami:

https://vkm.is/sombratemplarios

17x24 cm. 400 páginas. 76 Ilustraciones

  • Facebook

Síguenos en Facebook

Pretendemos con la ayuda de los mecenas y los amantes de la historia y sus enigmas la reedición del título clásico de Rafael Alarcón Herrera “A la sombra de los templarios” en una nueva y cuidada publicación revisada, anotada y ampliada por el autor, e ilustrada magistralmente por Patricia R. Muñoz. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la producción de 500 ejemplares en tapa blanda * y a las recompensas con las que queremos premiar la confianza y el apoyo de todos los mecenas.

Con casi cuarenta años a sus espaldas y reeditado 11 veces por una prestigiosa editorial “A la sombra de los templarios” lleva dos décadas engrosando el dudoso honor de ser un libro de lance, un título raro de encontrar, agotado en librerías y descatalogado para siempre. Manteniendo el espíritu original de la obra, Rafael Alarcón Herrera dedica dos años a la revisión del texto, su anotación y ampliación en algunas partes, actualizando ciertos datos que no han resistido al paso del tiempo. Ilustrado con 74 dibujos a grafito de la pintora y grabadora Patricia R. Muñoz, esta nueva edición proporciona una nueva dimensión al lector, permitiendo asistir con la mirada lo que el texto inspira en el espíritu.

Esta nueva edición autopublicada,  que verá la luz con el apoyo de los mecenas ha sido retitulada como “A la sombra de los Templarios; Los enigmas del Camino de Santiago”. Mantiene la estructura y prácticamente todo el texto de la edición original de 1986. A lo largo de 400 páginas Rafael Alarcón lleva de la mano al lector a través de los diversos caminos que desde hace más de mil años conducen a Compostela, lugar sagrado para culturas ancestrales y precristianas y de cuyas fuentes paganas manaron los conocimientos que, recogidos y aplicados por influencia de la Orden del Temple, trazaron el mapa de lo que es hoy, como fue en la Edad Media, el Camino de Santiago.  

 

TEMPLARIOS EN NUESTRO BLOG

RAFA2.jpg

Autor de "La erótica sagrada del románico"

PAT2_edited.png

Ilustradora de "La erótica sagrada del románico"

fotolibrointerior.jpg

EXTRACTOS DEL LIBRO

Texto e ilustraciones